Cursos Jurídicos

En Cursos Jurídicos apostamos por la formación jurídica de calidad, por eso nuestro catálogo formativo se encuentra en continua expansión y presenta un enfoque eminentemente práctico.

Somos un Centro de Formación integrado por profesionales del sector jurídico con una amplia trayectoria profesional y docente.

Todos nuestros cursos cuentan con materiales didácticos propios, vídeos explicativos y recursos interactivos que facilitan su comprensión y ayudan a mejorar la experiencia formativa. Además, siempre contarás con un docente para orientar el proceso formativo y resolver todas tus dudas.

Te Ofrecemos:

Formación práctica tutorizada por profesionales de la materia.

Certificado acreditativo al superar con éxito un curso.

Bolsa de empleo y Ayuda para emprender tu proyecto.

¿Cómo son los cursos?

Cada acción formativa cuenta con diversos tipos de materiales, tales como vídeos, documentos interactivos, manuales formativos, sesiones prácticas y cuestionarios de evaluación.

Puedes acceder a todos nuestros cursos desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, móvil, etc ).

El material didáctico facilitado a lo largo de la acción formativa es de creación propia e incluye la totalidad de los contenidos necesarios para alcanzar los objetivos teórico-prácticos de cada curso.

¿Cuál es el perfil del alumnado?

Cursos Jurídicos ofrece una formación práctica orientada a la adquisición de competencias profesionales. El perfil del alumnado es:

  • Cualquier tipo de profesional del sector jurídico (abogado, procurador, mediador, detective, peritos, administradores de fincas, etc).
  • Estudiantes de Derecho, Relaciones Laborales, y otras profesiones jurídicas.
  • Aquellas personas interesadas en ampliar su formación jurídica.

¿Cuánto tiempo tengo para completar un curso?

Cada acción formativa tiene sus propias particularidades y tiempo de dedicación que puedes consultar en su ficha técnica.

En Cursos Jurídicos somos conscientes del esfuerzo que supone compatibilizar el ejercicio de la profesión con la formación continuada. Por ello, durante el tiempo que estés suscrito podrás completar cualquier curso a tu propio ritmo de trabajo y aprendizaje, sin que exista un límite de tiempo o de veces que puedas completar cada unidad.

Además, durante todo el proceso formativo contarás siempre con el apoyo de un tutor al que podrás consultar todas tus dudas sobre la materia.

¿Cuál es la metodología de aprendizaje?

Cada acción formativa está diseñada para que puedas seguir el proceso formativo de manera activa y práctica, creando un modelo pedagógico sustentado en el análisis y la resolución de casos prácticos a través del entorno virtual de aprendizaje, para lo que contarás con el apoyo permanente de un tutor especializado.

En cursos jurídicos apostamos por un modelo formativo basado en el aprendizaje colaborativo a través de sesiones de trabajo en equipo y de la creación de espacios de debate que posibilitan la formulación de dudas y preguntas.

Nuestros cursos están diseñados con un enfoque eminentemente práctico para flexibilizar las jornadas de dedicación y estudio de los contenidos de conformidad con las ventajas pedagógicas que ofrece la modalidad formativa e-learning.

¿Cómo es el proceso de evaluación?

Cada acción formativa puede presentar sus propios criterios de evaluación, los cuáles aparecerán reflejados en la ficha técnica del curso.

No obstante lo anterior, con carácter general cada curso será evaluado mediante la realización  de cuestionarios de evaluación y sesiones de trabajo de carácter eminentemente práctico. Así, nuestro modelo pedagógico contempla una concepción amplia del término evaluación, de manera que los procesos evaluativos se centran en verificar la adquisición de un aprendizaje significativo y las competencias profesionales desarrolladas por el mismo, llevándose a cabo, por tanto, durante todo el proceso formativo.

¿Qué acreditación obtengo al terminar un curso?

Una vez finalizada la acción formativa podrás descargarte un certificado acreditativo de la superación del curso sin coste adicional a tu suscripción.

Si lo deseas, también puede solicitar que te enviemos por correo postal la expedición del certificado de haber superado con éxito todas las pruebas teórico-prácticas propuestas en la acción formativa, lo que supondría un coste adicional de 19,00 €.

Cómo llegar...